Biblioteca

Ayudamos en el Proceso de Formación Integral

Nuestra Biblioteca

 

La biblioteca es un espacio de apoyo y guía en la formación académica de la comunidad educativa, a través del material audiovisual y de herramientas didácticas necesarias para el aprendizaje continuo. Se fomenta un enriquecimiento académico y valoral, que propicie una formación integral de calidad.

La Biblioteca cuenta con libros, revistas mensuales, enciclopedias, periódicos, láminas de bacharts; puedes solicitar préstamo de libros, material didáctico y audiovisual para utilizar en clases (cañón proyector, CPU, bocinas, grabadora, proyector de acetatos, t.v., DVD y películas de la videoteca), además se tiene el apoyo de una sala de lectura y acceso a diversas bibliotecas virtuales gratuitas, a través de computadoras con acceso a Internet inalámbrico.

Los libros están clasificados por materias, de tal forma que se encontrará bibliografía de ayuda para la materia de consulta, existen libros de literatura general desde los clásicos hasta los contemporáneos, de diferentes géneros, propios de la edad e interés del usuario, incluso con libros de cocina, enciclopedias, diccionarios y más.

La Biblioteca de la Preparatoria Regional reafirma el compromiso de ayuda en el proceso de formación integral de los estudiantes.

¡Acércate a la Biblioteca! Utiliza los servicios que se ofrecen y haz que la educación media superior sea una etapa de crecimiento personal e intelectual.

 

Beneficios de Nuestra Biblioteca

 

Apoyo Académico

Es un espacio de apoyo y guía en la formación académica de la comunidad educativa

Comunicación

Contamos con diferentes medios audiovisuales para utilizar en clase

Clasificación

Por materias, de tal forma que se encontrará bibliografía de ayuda para la materia de consulta.

Queremos que seas parte de nuestra comunidad estudiantil

Consulta ahora mismo el Proceso de Admisión y regístrate.