PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL CON PADRES, MADRES Y TUTORES SEMESTRE AD-2021

Como parte de las acciones de vinculación escuela-familia, se realizó la 1a Reunión Virtual de Padres, Madres y Tutores correspondiente al semestre Agosto-Diciembre 2021, encabezada por la Mtra. Ana Celia Reynoso Sánchez, Directora de la #PrepaRegional.

La reunión efectuada en modalidad virtual, se llevó a cabo a través de la plataforma TEAMS LIVE y contó con la participación de 489 padres, madres y tutores.

La primera sesión informativa del semestre, arrancó a las 07:30 a.m. y tuvo una duración de 50 minutos, en ella, la Directora, acompañada del Coordinador Académico, Dr. René Juan Bosco Mondragón Peña abordaron temas como el regreso a las aulas en la modalidad híbrida, asuntos académicos relacionados con el primer periodo de exámenes parciales y la consulta de las calificaciones en el SAE (Sistema de Administración Escolar), extendieron a la comunidad, la invitación a participar en las próximas actividades organizadas por la institución, como los talleres "Padres Formadores", las actividades del 17 Aniversario de la prepa, así como la conformación del nuevo comité de padres de familia para el ciclo 2021-2022.

Bajo el principio de que una comunidad informada, es una comunidad comprometida, la Prepa Regional fomenta la participación de madres, padres de familia y tutores para la mejora del aprovechamiento de las y los estudiantes. #SoyEPRR

Reunion