ANA CELIA REYNOSO SÁNCHEZ, NUEVA TITULAR DE LA EPRR

La Maestra Ana Celia Reynoso Sánchez, fue presentada ante la comunidad educativa como nueva Directora de la Escuela Preparatoria Regional del Rincón.

San Francisco del Rincón, Gto. 1 de septiembre de 2021. La Maestra Ana Celia Reynoso Sánchez es la nueva directora de la Prepa Regional del Rincón, el Ing. Miguel Espartaco Hernández García, Director General de Media Superior de la SEG, fue el encargado de presentar ante la comunidad educativa a la nueva titular, quien, por encargo del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asume el cargo a partir del 1 de septiembre.

El Dr. René Juan Bosco Mondragón Peña, coordinador académico de la institución, fue quien se encargó, en nombre de la comunidad educativa, de dar la bienvenida a su nueva casa a la flamante Directora de la Prepa Regional.

En su mensaje ante el personal administrativo que se dio cita en la sala audiovisual de la preparatoria, la Maestra Ana Celia reconoció la labor académica realizada sus antecesores al mantener los estándares de calidad educativa durante los más de 17 meses de pandemia.

La Maestra Ana Celia Reynoso Sánchez cuenta con amplia experiencia en Educación, Desarrollo Organizacional, Proyectos, Recursos Humanos, Sistemas y Calidad, tanto en sector gubernamental como social, educativo y empresarial, es Licenciada en Ciencias de la Educación y Capacitación egresada del CE Hispanoamericano con Maestría en Administración Organizacional por la Universidad Iberoamericana, Plantel León. Cuenta con la especialidad en Política y Gestión Educativa por la Facultad Latinoamericana de Estudios Sociales (FLACSO), así como el Diplomado en Desarrollo Organizacional Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus León.

La nueva titular de la Preparatoria Regional del Rincón, se desempeñó anteriormente como Secretaria Técnica y Coordinación de equipos directivos de la Secretaría de Educación de Guanajuato y recientemente como Directora de Formación Técnica y Capacitación de Conalep Guanajuato, cargo que ocupó desde el año 2015.